navidad 2021

Pedro Luis Egea Vega    16 diciembre, 2021    1 comentario en navidad 2021
Si te gusta, comparte...

Es difícil hacer el oportuno control de daños porque aún no ha terminado esta situación anómala. Aplicamos tal velocidad en nuestro quehacer cotidiano que nos resulta inaceptable no poder dominar la situación de manera cuasi inmediata. Se nota especialmente en los titulares de las noticias.

Vivimos una situación paradójica, nos movemos tan rápido y queremos todo tan aprisa que no es posible planificar nada, porque todo se puede quedar obsoleto al día siguiente, y al tiempo añoramos las épocas en que podíamos hacer planes.

Estamos en un periodo de cambios y transformaciones en muchas cosas. Por eso me alegro por disponer de tiempo para analizar pausadamente lo que ocurre a mí alrededor. Me he convertido en un espectador. Feliz, al fin, por no tener que atender angustias desmedidas ni tener que soportar la incomprensión de los ignorantes.

He vivido, incluso en este mismo año que se va, cómo otros se quedaban sin tiempo para cumplir planes de vida y por eso me resulta difícil hacerlos, intento adaptarme a mi situación con tiento y sin malgastar energías, no es momento de agobios.

Y desde ahí quiero desearte Feliz Navidad, también para todos con los que la vayas a compartir, confiando que 2022 nos permitirá aplicar el sosiego necesario para entrar en ese nuevo mundo que ya asoma,

Un comentario en “navidad 2021

  1. Coral

    Estoy muy de acuerdo contigo, es muy difícil hacer planes, o mejor dicho, cumplir esos planes que tenías pensados. Hay que vivir el momento.
    Esperemos que 2022 empiece a ser distinto.
    Felices Fiestas.

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.